Endulzando la vida...
¿Quieres conocer el secreto del gran sabor de nuestra miel?
¡Pues no hay secreto! Sólo abejas y manos artesanas.
Nuestras abejas están en las mejores condiciones posibles para elaborar tan apreciado producto, los asentamientos son inmejorables y la manipulación y conservación del producto se realiza en un entorno tradicional y respetuoso.
Las manos artesanas de nuestros apicultores, tratan con "mimo" y dedicación a cada una de las colmenas de manera individual, ofreciéndoles en cada caso lo que precisen en ese momento; aunque eso sí siempre de un modo artesano y tradicional.
Una vez que se recoge el producto, se madura el tiempo que sea necesario para otorgarle esos matices y sabores tan característico de nuestra miel; se envasa artesanalmente a mano cada uno de los botes esterilizados.
De cada cosecha se extrae una pequeña cantidad de miel y se comprueba su calidad, atendiendo especialmente al sabor, aunque tambien a los matices, el olor y el color tan característico. Si una de las muestras no tienen estas cualidades bien defindas, la miel se descarta para consumo y se aprovecha para la elaboración de otros productos cosmeticos como jabones o esencias naturales.
Las condiciones de las instalaciones aseguran obtener un producto de alta calidad con un porcentaje de humedad constante y unas temperaturas practicamente invariables durante todo el año.